Abogados especializados en Demandas de Accidente en la Construcción y Compensación a los Trabajadores en Long Island
Una demanda de accidente en la construcción bien manejada siempre empieza con una demanda de compensación a los trabajadores bien manejada – ¡punto! Después de todo, si usted es lesionado seriamente en un sitio de la construcción, su prioridad es tener tratamiento médico apropiado. Este cuidado médico debe ser pagado por una compañía de seguro de compensación a los trabajadores.
Es muy seguro que a usted lo llamarán poco después de su accidente en el sitio de la construcción por un ajustador de seguro de compensación a los trabajadores. Si se dice lo incorrecto al ajustador sin hablar primero con un abogado con experiencia en compensación a los trabajadores, se podría arruinar cualquier demanda adicional que pueda tener.
¡No hable con un ajustador de seguro de compensación de los trabajadores o investigador sin hablar primero con Turley Redmond & Rosasco, L. L. P.! Tener al abogado especializado en compensación a los trabajadores correcto de su lado, lo más pronto posible después de su accidente conservará sus derechos para cualquier demanda adicional que pueda tener y maximizará sus ganancias además de los beneficios de compensación a los trabajadores. Si usted fue lesionado en un accidente de la construcción, necesita a un abogado que pueda perseguir la compensación de todas las fuentes.
Por más de 25 años, Turley Redmond & Rosasco, L. L. P., ha perseguido demandas de lesiones a nombre de trabajadores de la construcción de Long Island. Trabajamos para maximizar los beneficios y asegurar los daños adicionales en lesión personal cuando la negligencia de otros contribuye a una lesión en el sitio del trabajo.
Trabajadores indocumentados tienen derecho a beneficios de compensación a los trabajadores y demandas por lesiones relacionadas por el trabajo. Hemos ayudado a muchos no ciudadanos Hispanos a obtener beneficios y acuerdos por lesiones en el sitio de la construcción. Se habla español.
Accidentes de Andamio y Lesiones en la Construcción
Hemos representado a carpinteros y obreros, electricistas y plomeros, instaladores de techos y pintores y otros en la construcción, remodelaciones y demoliciones. Nuestros abogados están familiarizados con las causas comunes de lesión en estos trabajos de alto riesgo, como:
- Accidentes de escaleras y andamios
- Caídas de techos
- Caídas en agujeros en pisos en la construcción
- Caídas de herramientas y materiales de construcción
- Superficies resbalosas y peligros de tropiezo
- Colapso de trincheras y cuevas
- Colapso de edificios
- Pistolas de clavos, cierras y herramientas eléctricas
- Accidentes de equipo pesado
- Accidentes de vehículo (en el sitio o entre sitios)
- Accidentes de montacargas y elevadores
- Descarga eléctrica
- Incendios y explosiones
- Lesiones de soldaduras
Hemos manejado lesiones serias y catastróficas de accidentes de la construcción, incluyendo trauma de la cabeza, extremidades o dedos cortados, huesos rotos, quemaduras y laceraciones. Los trabajadores de la construcción tienen un índice alto de lesiones en extremidades y articulaciones, incluyendo lesiones de espalda y cuello, lesiones de brazo y hombro, y lesiones de rodilla y pie. Nuestros clientes han obtenido muchos veredictos millonarios y acuerdos que involucran lesiones en el sitio de la construcción.
Compensación de los Trabajadores · Sección 240 · Demandas a Terceros
Compensación a los trabajadores en el Estado de Nueva York cubre tratamiento médico razonable y necesario para una lesión relacionada con el trabajo. También paga beneficios de salario si no puede trabajar, incluyendo beneficios a largo plazo o acuerdos de cantidad fija para una incapacidad seria y duradera. Representamos a trabajadores de la construcción durante todo el tiempo de su demanda, incluyendo audiencias y apelaciones, para obtener y mantener sus beneficios.
Bajo la Sección 240 del Código Laboral de Nueva York, propietarios son responsables por daños de las lesiones en escaleras, andamios, techos y otras alturas. Nuestros abogados conocen muy bien las demandas de Sección 240 y la aplicación de la ley, como lesiones a nivel del piso por objetos caídos o falla de alistar a un montacargas de objetos pesados.
Finalmente, un trabajador lesionado puede demandar a terceros por negligencia, como subcontratistas, contratistas generales, dueños de terrenos o fabricantes de equipo defectuoso. Esto permite que los daños, además de los beneficios de compensación a trabajadores, incluyendo recuperaciones por dolor y sufrimiento.
Evaluación de Caso Gratuita y Representación por Contingencia
Los accidentes de la construcción deben ser investigados inmediatamente antes de que la evidencia por negligencia o violaciones de seguridad OSHA “desaparezcan”. Los abogados de Long Island especializados en accidente en la construcción de Turley Redmond & Rosasco ha recuperado millones de dólares para clientes.
Contáctenos hoy si usted ha sido lesionado en un sitio de construcción para discutir sus derechos y los hechos de su caso en una consulta gratuita en nuestra oficina. Llame sin costo al 1-877-693-2529 o por correo electrónico. Tenemos seis oficinas en todo NYC y Long Island.
Discuta sus derechos y los hechos de su caso en una consulta gratuita. Llame sin costo al 1-877-693-2529 o por correo electrónico.